Bienvenido

BIENVENID@S a la Asociacion de Madres y Padres Don Bosco del Colegio Salesiano "Cristo Sacerdote" de Huelva

lunes, 16 de mayo de 2011

Convocatoria de Asamblea Extraordinaria

Asociación de Madres y Padres de Alumnos
del Colegio Salesiano “Cristo Sacerdote” de huelva

Convocatorio de Asamblea General Extraordinaria
Día 26 de Mayo de 2011

La Presidenta convoca Asamblea General Extraordinaria para el día 26 de Mayo de 2011, en el salón de actos del colegio, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

  1. Estado de cuentas
  2. Presentación de candidaturas y Elección de Junta
  3. Ruegos y preguntas

Según los Estatutos de la Asociación:

La Junta Directiva estará formada por un Presidente o Presidenta, un Vicepresidente o Vicepresidenta, un Secretario o Secretaria, un Tesorero o Tesorera y Vocales, designados por la Asamblea General entre los asociados mayores de edad, en pleno uso de sus derechos civiles que no estén incursos en motivos de incompatibilidad legalmente establecidos.”

La elección de los miembros de la Junta Directiva por la Asamblea General se realizará mediante la presentación de candidaturas, a las que se les permitirá la adecuada difusión”.


CANDIDATURAS:
- Según los Estatutos, las candidaturas deberán tener un mínimo de 4 candidatos, para cubrir los cargos de Presidente o Presidenta, Vicepresidente o Vicepresidenta, Secretario o Secretaria y Tesorero o Tesorera.

- Podrán además presentar el número de Vocales que consideren oportuno, para facilitar el funcionamiento de la misma (reuniones de Junta, comunicación entre sus miembros, etc).


PROCESO PRESENTACION DE CANDIDATURAS, Y ELECCIONES.
Todos aquellos socios y/o socias de la AMPA que estéis interesados en presentar candidatura para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación, podréis presentarlas en el plazo que se indica a continuación.

Las candidaturas habrán de contener la lista de candidatos con indicación expresa del cargo de
cada uno de los miembros.

Podéis adjuntar vuestro proyecto para Junta Directiva.

Se entregarán en la Oficina del AMPA, para que podamos sellarlas. Por tanto, os harán falta 2 copias, una que se quedará en el AMPA para su difusión, y otra que se quedarán los interesados.

Las candidaturas se publicarán en la Oficina del AMPA.

Si se pudiesen difundir por cualquier otro medio, a todas se les aplicará el mismo, en igualdad de condiciones (Internet, e-mail, etc).

La difusión de las candidaturas es competencia de la Junta actual, que siempre aplicará criterios de igualdad y garantizará que el proceso se desarrolle en los términos legalmente establecidos.
Las elecciones tendrán lugar en Asamblea de Socios, el día 26 de Mayo.

- Cada padre y madre o tutores legales, socio al corriente de pago, podrán emitir un voto a una única candidatura. El voto será LIBRE, DIRECTO Y SECRETO, siendo necesario acudir en persona a votar y presentar el DNI para poder hacerlo. Habrá una urna habilitada para depositar los votos. Se admitirá un voto por cada carnet de socio.

- La candidatura que obtenga el mayor número de votos será la que constituya la próxima Junta Directiva.

Como ya os hemos informado, cualquier socio/a al corriente de pago a fecha de 13 de Mayo de 2011, tiene derecho a presentarse como candidato dentro de una candidatura. Os animamos a todos/as a que presentéis candidatura, y pongáis en marcha vuestros proyectos e ideas.


RESUMEN DEL  PROCESO

Dias 13, 16 y 17 de Mayo de 2011 en horario de 12:30 a 13:30
Presentación de candidaturas por escrito. Será necesario estar al corriente de pago con la Asociación a 13 de Mayo de 2011. Los candidatos y candidatas autorizan al presentarse la publicación de sus datos.
17 de Mayo de 2011
Publicación de listas provisionales con las candidaturas
19 de Mayo de 2011 en horario de 12:30 a 13:30
Subsanación de errores.
20 de Mayo de 2011
Publicación de listas definitivas con las candidaturas.
26 de Mayo de 2011
A las 18:00 h. En primera convocatoria, y 18,30 en segunda convocatoria: Asamblea Extraordinaria en la que se presentarán las candidaturas ante los socios y posteriormente votación y recuento de votos. Publicación de los resultados y constitución de la Junta ante la Asamblea.

IMPORTANTE: Las votaciones se hacen ante la Asamblea de Socios, que es también la que tiene la potestad de nombramiento de la Junta Entrante.


PRESENTAD VUESTRAS CANDIDATURAS
Para cualquier duda al respecto, podéis dirigiros a  la Oficina del AMPA en el horario de atención a las familias o a nuestro correo electrónico ampadonboscohuelva@gmail.com

Por la importancia de los temas a tratar, se ruega la asistencia de todos los Socios.
Un saludo

El Secretario
Juan Antonio Reposo Evangelista

No hay comentarios:

Publicar un comentario